Libro 1 en español
CAPÍTULO 1 CALLES
Solo consumía drogas cuando estaba lejos de mi familia. Me encontraba fuera de la ciudad, y los extrañaba como nunca. Intentaba mantenerme cuerdo, aunque mi cabeza no paraba de doler. Después de todo, no sabía qué era lo mejor para nosotros en ese momento; tenía que controlar mi corazón y mi alma, y el sexo no era parte de mis planes.
Me aseguraba de que la persona no se moviese. Si lo hacía, tenía que dispararle. Debo recordar de dónde vengo y no olvidar que asesinamos gente. Este juego no cambiará en el corto plazo porque siempre obtendremos dinero; nunca se sabe lo que sucede en la vida de esas personas hasta que sale a la luz. La gente dice que ando en cosas raras. No escuches a la gente que no sabe una mierda de estas calles, intentarán ponerte en tu lecho de muerte. Esa mierda no me pasará a mí.
Tengo que estar alerta en todo momento. Recuerdo los días en que había muchos traficantes de drogas. La mayoría de ellos están muertos ahora. Tenía muchas chicas a mi lado. Ser joven, importa a los ojos de tu madre. Quiero decir, todo iba bien cuando éramos jóvenes. Si alguna vez deseas algo, es mejor que te lo guardes. Es fácil perder todo lo que tienes.
Mantente en la cima de tu juego. La gente te odiará por lo que hagas. No quería pasar por eso, y nunca volveré a pasar por eso. Perdí a muchos amigos cuando fueron ignorados. Es un mal presentimiento porque no sabes qué hacer con las personas que murieron. Estoy tratando de entender cómo late cada uno de nuestros corazones. Te deseo lo mejor. Jesús tuvo que morir por nosotros. ¿Cómo se ve esta persona? Lo conozco. Entonces ponte la máscara.
Estoy afuera en el barrio, y todos estamos recibiendo dinero, pero nadie tiene miedo. Primero hay que asesinarlos a todos. Así no tendríamos que preocuparnos por ellos de nuevo y asegurarnos de que no hables de eso. Cuantos más cuerpos, mejor. Él acaba de tener mucho trabajo. Por eso no está intentando ayudarnos. Es mi hombre, no me haría eso. Estaré con mis amigos. Todos estamos tratando de lograrlo. Solo sucederá con el trabajo duro. El poco dinero nos preocupa un poco porque es difícil en la calle, pero eso no me impidió llegar a estas personas.
Tenía trece años con el primero. También mi segundo cuerpo fue a los trece años. Con el tiempo, los hombres mayores decían, «Es hora de que consiga dinero con nosotros». Las conexiones me llamaban por drogas. Me ocupaba de los negocios. Eso es lo que me hizo sentir como un hombre. No hubo tiempos difíciles. Esa gente no me respetaba. Te engañarán por dinero. No importa si son amigos o familiares. Cuento las bendiciones que tengo en este juego.
Nunca se sabe cuándo es el momento de marcharse. Por lo tanto, asegúrate de hacer lo correcto mientras estés aquí en la Tierra. Entiendo la Biblia y que Jesucristo perdonó nuestros pecados. Moisés se enojó, se fue y conoció a siete hermanas. Es bueno ser algo en esta vida. ¿Por qué te vienen esas cosas cuando estás en medio de algo? ¿Quién puede decir que todavía no lo pueden matar? Cuando estás en estas calles, es difícil.
Cuando estás en medio del ajetreo, cuando te encierran, nada de eso es broma. Voy a seguir moviéndome como lo estoy haciendo. Dicen que el dinero es poder. Vender drogas aquí puede darte dinero rápidamente. Sin embargo, ir a la cárcel, es la peor parte. En 1987, me cortaron la sien. Me desmayé durante unos siete segundos. Estuve a punto de ser asesinado, pero me salvé de la muerte. Mi mente estaba en mis chicas. Sus madres sabían que mi momento se acercaba, lo que significaba todo para mí.
Comments
Post a Comment